Menu

ABOUT US

Quienes Somos

Bodas Puerto Vallarta es un servicio completo de planeamiento de bodas y eventos, fundado en 1989 por Michael Huhndorf y Eva Corona, quienes hasta el día de hoy, le dan a cada cliente una atención personal y están involucrados en cada etapa del proceso de planeamiento, permitiéndoles comprender la necesidad de cada cliente, gusto y estilo personal, dándoles la oportunidad de conocer y superar las expectativas de sus clientes!

En Bodas Puerto Vallarta, creemos que la boda perfecta comienza con un impecable planeamiento, conocimiento, habilidad y un entusiasta atención al detalle. Con mas de 10 años de experiencia en el negocio de Bodas en Puerto Vallarta, Bodas Puerto Vallarta es su garantía! Con nuestra guía y experiencia le ayudaremos a crear un día inmemorable que usted y sus invitados recordarán y hablarán por años. 

Nuestra filosofía es entregar diversión, única, hermosa, eterna boda ceremonial y recepción, sin importar su presupuesto!

Bodas Puerto Vallarta nos ha enseñado el valor de la honestidad, integridad y trabajo duro, los mismos principios que guían nuestro negocio hasta el día de hoy.

Bodas Puerto Vallarta
Share

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!